NUESTRA EMPRESA


Manufactura accesorios troquelados técnicos y de tendencia, enfocados a proveer de insumos a la industria nacional e internacional. Líder en la producción de accesorios metálicos, hoy ofrece una gama de productos de alta calidad y moda proponiéndose a sí misma como la compañera ideal para lograr las metas de sus clientes.
Nuestra empresa se jacta de usar excelentes materiales con un amplio uso del acero, latón y aluminio; además de contar con infraestructura y tecnología para la fabricación de moldes.
La pasión por la excelencia, concebida como amor por lo bello y lo bien hecho, y la ética, concebida como construcción de valores a largo plazo, nos distinguen.

POLITICA DE CALIDAD

La Política de Calidad de TEKNOLINEA es la suma de la Misión, Visión y Valores que se describen a continuación:

MISIÓN

En TEKNOLINEA se manufacturan artículos troquelados y de moda enfocados a proveer de insumos a la industria nacional e internacional.

VISIÓN

TEKNOLINEA busca el posicionarse como una empresa líder en su sector utilizando tecnología de punta, materiales innovadores y de calidad, con pinturas y recubrimientos galvánicos de bajo impacto ambiental.

VALORES

Trabajando en conjunto con honestidad y responsabilidad en la implementación de procesos para la mejora continua y la satisfacción de sus clientes, a fin de ofrecer soluciones más eficientes a un precio óptimo.

RELACIONES COMERCIALES


Teknolinea exporta producto a El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Canadá, Colombia, E.U.A y Unión Europea entre otros países, además de proveer en todo el territorio nacional.
Se cuenta con importación desde Italia, de accesorios de moda, máquinas y artículos específicos relacionados con el sector calzado.