TAREA

INNOVAR, SORPRENDER, DESPERTAR INTERÉS, son los principios que nos inspiran en la concepción y el diseño de todos nuestros productos. TEKNOLINEA, respaldada por nuestro entusiasmo, nuestro trabajo en equipo y nuestros valores, pretende ser una empresa innovadora, que ofrece productos de vanguardia mediante el uso de las mejores técnicas de proceso.

PROCESOS DE FABRICACIÓN

Los accesorios de TEKNOLINEA son fabricados en base a un proceso de Troquelado Secuencial, utilizando moldes y punzones que forman paso a paso la pieza sobre la lámina de acero, latón o aluminio y en algunos casos integrando el alambre; de tal forma que cada pieza que se troquela mantiene los detalles y dimensiones marcados desde el diseño.

Para hacer de los accesorios de TEKNOLINEA un elemento atractivo, deben pasar por un Acabado Galvánico que es un proceso electrolítico en el que se produce la variedad de tonos que se ofrecen y además de proteger contra la oxidación temprana, acentúan la belleza de sus creaciones.

Pero si lo que se busca es un color muy específico, TEKNOLINEA proporciona también el pintado de accesorios en base a un catálogo RAL que permite la igualación al tono que mejor se ajuste a sus requerimientos.

Se diseñan y desarrollan máquinas remachadoras y ojilladoras manuales, neumáticas semiautomáticas y neumático-eléctricas automáticas, sobre pedido conforme a requerimiento de cada cliente.